Un mundo felíz

 constanza23

Este juego es una manera didáctica de poner a prueba tu comprensión con el libro Un mundo feliz de Aldous Huxley.

1. ¿Qué casta se exentaba del método Bokanovsky?

2. ¿Cuál de las siguientes sentencias define el proceso de Bokanovsky?

3. ¿Cómo eran los fetos provenientes de los óvulos sometidos al proceso bokanovskiano?

4. En el centro de incubación y condicionamiento de la central de Londres, ¿Cuánto era el máximo de brotes que se podía obtener al usar el método Bokanovsky?

5. ¿ Cuánto era el periodo máximo que los óvulos sometidos podía soportar frente a los rayos X?

6. ¿Cuál era considerado por Mr. Foster un promedio perfecto de clonación?

7. Posterior a la exposición de los óvulos frente al método Bokanovsky, ¿ De qué color tenía que ser la luz a la cual se exponen los fetos para su desarrollo?

8. ¿Cuál era la proyección del director con respecto al método Bokanovsky?

9. ¿Al cabo de cuántas horas eran extraídos de la incubadora los óvulos fecundados, en relación a las castas Gama, Deltas y Epsilones para ser sometidos al método de Bokanovsky?

10. Concepto(s) utilizado(s) por la sociedad, el(los) cual(es) cumplía (n) con todo el apoyo del método Bokanovsky para el progreso de todos I. Comunidad II. Estabilidad III. Identidad

11. Bernard Marx ,perteneciente a la clase Alfa, es discriminado por su aspecto físico. Todo esto se da debido a que en la etapa de decantación (método de Bokanovsky) se le suministra una sustancia por error. ¿Cual de las siguientes sustancias era?

12. ¿Qué es lo que permite el método Bokanovsky para que esta sociedad se desarrolle bajo un perfil de utopía distópica?

13. ¿Cuál era la mayor marca de un solo ovario al ser fecundado para su posterior utilización en el método Bokanovsky en el Centro de Incubación y Condicionamiento de la Central de Londres?

14. ¿En que ciudad se encontraba el ovulo con mayor número de fecundaciones?

15. ¿Cuál era la excusa que Mr Foster usaba para justificar que el Centro de Incubación y Condicionamiento de la central de Londres no tenía el récord del ovulo fecundado más veces en el mundo?


© 2015 Triviar.