Proyecto Cívica

 Miguel2492

A continuación se presentan una serie de preguntas. La mejor puntuación tendrá un premio sospresa

1. Es una instancia de participación voluntaria de un vecindario o comunidad para la acción colectiva de los intereses comunales. El texto anterior hace referencia a:

2. Es una organización social de personas residentes de una zona determinada que se integra para promover el desarrollo económico y social de su comunidad. El texto anterior corresponde a:

3. -Ejecutar iniciativas, programas y proyectos para las personas jóvenes.
-Buscar y pactar patrocinios para el financiamiento de los proyectos.
-Velar por el cumplimiento de labores en relación con los proyectos de trabajo social obligatorio y voluntario.
Las anteriores atribuciones y obligaciones corresponden a

4. Éste trabajo será requisito para regresarse de cualquier carrera Universitaria. Consiste en trabajo social gratuito y obligatorio a favor de la comunidad y el medio ambiente. Lo deberán realizar los estudiantes que cursan el cuarto y quinto año de secundaria de colegios públicos o privados. El texto anterior hace referencia a:

5. -Derecho al desarrollo humano Integral
-Derecho a la recreación
-Derecho al desarrollo científico y tecnológico
-Derecho a la educación equitativa y de calidad.
-Derecho a tener un ambiente sano y ecológica mente equilibrado y el DEBER de contribuir con el mejoramiento del medio ambiente.
Los derechos y deberes citados, corresponden a:

6. Realizado por personas jóvenes, estudiantes o no. Voluntariamente colaboran con uno o varios programas o proyectos que sean de su interés personal. El trabajo mencionado corresponde a

7. Es el conjunto de leyes, reglamento y demás resoluciones creadas por el Estado para la organización del orden social. Regula la convivencia social. El texto anterior hace referencia a:

8. Consiste en el respeto, la aceptación y el aprecio de la gran diversidad en culturas del mundo. Nos permite aprender a convivir de manera pacífica. Es nuestra disposición a admitir en los demás una manera de ser y actuar distinta a la propia. El valor mencionado corresponde a:

9. Compromiso de estar unidos con otros en creencias, actitudes y apoyo en tiempos difíciles. A cuál de los 4 valores universales corresponde el texto anterior:

10. Preocupación por el bien de cada uno de acuerdo a sus necesidades. Cuál es el valor universal al que refiere el texto anterior?


© 2015 Triviar.